¿Relación con propósito o capítulo erótico?
¿Relación con propósito o capítulo erótico?
Blog Article
En el momento en que todo en la relación se apoya de lo puramente físico junto con la atracción inmediata, el vínculo se transforma en algo breve. Muy limitado. Tal cual los mini hornos del motel, que apenas funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo puramente en la química visual, es como meter comida en el horno del motel, responde sin esperar, sin embargo muere en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, la relación se va como llegó. No es broma. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un enganche que depende del deseo superficial, no es más que un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Cada vez que el encanto visual es el foco de la relación, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si me equivoco?
Mi alma lectora, tropezar es natural y necesario. No te castigues si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte seducción chic el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.
El último sorbo de una reflexión cargada de sentido
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.